martes, 1 de enero de 2013

Resumen fotográfico 2012

Tierras de Lara,Febrero
Para ir cerrando el año que recientemente se ha acabado,pongo a continuación alguna foto del 2012.
Zona de Ubierna.Enero

Cañón del Ebro,Marzo


Montes Obarenes,Abril
Cañón del Rudrón y la lora,Mayo


Valle de Zamanzas,Mayo
XIV Marcha  pinares,Julio

Montorio bike,Junio

Sierra de la demanada,Junio

Marcha Tierras de Lara,Julio
Pico Trigaza,Agosto

Pico San Millán,Agosto

9ª Amachimbrada,Septiembre


Pico Otero,Septiembre

XIX Modumarcha,Septiembre
Pico Cabeza Aguilez,Septiembre

IV Belorado BTT,Octubre

Covarrubias BTT,Octubre
KDD Campagnolo,Noviembre

Arroyo Altuzarra,Noviembre

Cañón del río lobos,Noviembre
1ª Ruta del escalofrío,Diciembre

Un resumen un tanto breve de por donde he rodado siempre en buena compañía.Este año tenía varios objetivos,uno de ellos era participar en alguna carrera del circuito provincial de Burgos,donde he conocido a grandes personas y he participado en 8 de las 12 que había por disputar y el segundo era subir a las dos cimas más altas de la provincia burgalesa,y quien me iba a decir a mi que subiría a dos más superando las cuatro cumbres los más de 2000 metros de altitud.Este año en lo deportivo me deja buen sabor de boca porque gracias a mis compañeros de montura he conocido grandes lugares de mi provincia para mi desconocidos por completo.Y tengo otro buen recuerdo que se me ha quedado grabado,la asistencia a la amachimbrada de Septiembre donde en futuras ocasiones volveremos a ir con la gente tan agradecida que hay en Moncalvillo,sin olvidarme claro está de nuestros vecinos palentinos de Guardo en su primera ruta del escalofrío donde nos recibieron con los brazos abiertos y seguiremos yendo en futuras marchas.Solo me queda destacar las dos rutas que hice por la provincia de Jaén y las dos de senderismo en la cual tuve mi momento amargo del año cuando me lesioné la rodilla y ya llevo más de un mes con cierto dolor pero en el últimos días del año he podido retomar el dar pedales.
Agradecer a mis compañeros de ruta y a mis amigos del Burgos MTB con los que no he salido tanto como me hubiera gustado,su compañía a la hora de rodar por el monte donde las risas y bromas siempre están aseguradas y el entorno es el idóneo.

GRACIAS!!!!!

Espero seguir dando pedales este nuevo año y todavía es pronto pero cumplir todos los objetivos que me proponga para este 2013.
Gracias por vuestras visitas al blog el cual no llevo ni un año escribiendo.
Saludos a todos y que tengais FELIZ 2013!!!
Nos vemos en los caminos.
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario